Rubia choni follando como una desesperada

Posted by on in Corridas, Rubias

Details

Esta rubia es una choni de primera y como se pasa la mayor parte del día en casa haciendo las tareas domésticas cuando vuelve su novio del trabajo está desesperada por follar. Él está cansado y lo único que quiere es descansar en el sofá pero cuando ella se le lanza encima y empieza a comerle los morros se empalma rápidamente y acaba con la choni follando ahí mismo.

Se la folla sin piedad ahí mismo en el sofá y termina corriéndose como un bendito sobre su tripa. Hubieramos preferido que lo hubiera hecho en la cara o incluso dentro de la boca agarrándola fuerte de la coleta de caballo que tiene pero no ha podido ser así que tendremos que buscar más vídeos de chonis follando para terminar de quedarnos satisfechos.

Actualización: debido al éxito del vídeo de esta choni follando hemos buscado otro capaz de superar al anterior en autenticidad. Esta vez tenemos una chica morena con tatuajes y unos grandes pendientes de aro y se luce haciéndole una mamada a su novio que la disfruta enormemente y se corre en su boca.